Presentación de la tecnología de Emxys en IAC

Emxys presenta sus prometedoras tecnologías espaciales en la 63 ª Conferencia Astronáutica Internacional.

Emxys como contratista principal, junto con un equipo formado por ITEAM , Tecnalia e ICFO y financiado por la Agencia Espacial Europea, ha desarrollado una nueva tecnología para detección de alta temperatura basada en Fibra Bragg Rejillas grabadas en fibras ópticas para sustituir sensores de temperatura más tradicionales basados ​​en termopares o resistencias de platino. Proporcionamos más información acerca de esta tecnología en el siguiente documento técnico IAC12D129 .

La plataforma de microsatélites XCube es una evolución del estándar Cubesat en desarrollo por Emxys para apoyar el desarrollo científico, tecnológico, la observación de la Tierra y las cargas de telecomunicaciones de hasta 20 kg. Para obtener más información sobre esta tecnología, descargue el documento técnico IAC12B47A6 .

 

 

 

 

 

 

 

La Conferencia Astronáutica Internacional se celebra cada año, generalmente a principios de octubre, y organizada por la IAF junto con sus asociados la Academia Internacional de Astronáutica (IAA) y el Instituto Internacional de Derecho Espacial (IISL). Está alojado por una de las sociedades nacionales, miembro de la IAF; Tiene una semana de duración y se celebra todos los años desde 1950. Fomenta el avance del conocimiento sobre el espacio y cuenta con representantes de la industria espacial, usuarios del espacio, responsables de la política espacial, estudiantes, jóvenes profesionales, investigadores y académicos.