Emxys se une a la IAF

La Federación Astronáutica Internacional ha aceptado la candidatura de Emxys durante su Asamblea General 2012.

El CEO de Emxys, José A. Carrasco, ha presentado hoy la candidatura de la compañía en la 63 Asamblea General del Congreso Astronáutico Internacional celebrada en Nápoles, que ha aprobado su adhesión.

La presentación del discurso del CEO de Emxys se reproduce a continuación:

“EMXYS es una empresa española ubicada en Elche, en la costa este de España, en una región donde recientemente se ha realizado una inversión muy alta en el sector aeroespacial y apoyado por el gobierno local a través de VALSPACE, una agencia local creada específicamente para la coordinación e impulso de las actividades relacionadas con el espacio.

Acerca de Emxys, bajo el estándar de calidad AS9100, Emxys diseña y fabrica sistemas electrónicos de instrumentación y control para aplicaciones espaciales dentro de sus propias instalaciones de diseño, la sala limpia ISO7 (clase 10.000) y laboratorio de electrónica.

Además de desarrollar componentes de espacio personalizados, EMXYS persigue tener una gama de productos listos para usar y cooperar estrechamente con las principales compañías espaciales de la Agencia Espacial Europea y los programas de la Comisión Europea en proyectos altamente innovadores como el diseño de sensores de posición sin contacto, ópticos – Sensores de temperatura basados ​​en fibra o sistemas disruptivos de eliminación de desechos espaciales basados ​​en anclajes electrodinámicos.

Esperamos convertirnos en miembros de su organización para ampliar nuestro alcance de productos y para reunir nuestra pequeña contribución en la configuración del futuro sector espacial.

Muchas gracias por su atención.”

La Federación Astronáutica Internacional es una federación mundial de organizaciones activas en el espacio. Es responsable de la principal conferencia espacial mundial anual, el Congreso Astronáutico Internacional. Siguiendo su lema “Un mundo espacial que coopera en beneficio de la humanidad”, la Federación avanza el conocimiento sobre el espacio y el desarrollo y la aplicación de los recursos espaciales en beneficio de la humanidad.