Emxys presenta su tecnología en la IAC 2012

Emxys está presente en la 63ª edición de la Conferencia Astronáutica Internacional con un stand en la Sala de Exposiciones 2 y dos trabajos relacionados con proyectos recientes desarrollados en sus instalaciones.

El stand presenta productos de Emxys para un acceso factible y asequible al espacio en vuelos suborbitales y en misión orbital a bordo de sus plataformas Naosat y XCube. También hay información relacionada con la misión POLITECH.1 para la Universidad Politécnica de Valencia, su cooperación con el VSC (Val Space Consortium) y el proyecto para la mitigación de desechos espaciales basado en la tecnología Electrodynamic Tethers BETs , financiado por el 7º Programa Marco de la Comisión Europea.

Le invitamos cordialmente a visitarnos en el Área de Exhibición IAC 2012, Hall 2, del 1 al 5 de octubre de 2012.

El Congreso Astronáutico Internacional (IAC) es organizado todos los años por la Federación Astronáutica Internacional junto con la Academia Internacional de Astronáutica y el Instituto Internacional de Derecho Espacial (IISL). El IAC es un evento anual de los actores en la disciplina del espacio y consiste en sesiones plenarias, conferencias y reuniones. Además, hay una gran exposición de la industria que se desarrolla simultáneamente.