La tecnologia de Emxys se muestra en la conferencia de la ESA

El sensor sin contacto de Emxys se muestra en los Días de Presentación Finales de los Mecanismos de la Agencia Espacial Europea 2011.

 

La tecnología de Emxys de medición angular sin contacto desarrollado para futuros mecanismos de telecomunicación satélite en virtud de un proyecto de Artes 5.1 ha sido seleccionado para presentar los mecanismos de la Agencia Espacial Europea en la presentación que tendrá lugar en ESTEC, Países Bajos, los próximos 10 y 11 de marzo.

La medición angular sin contacto de Emxys utiliza el acoplamiento capacitivo para resolver hasta 0,01 grados (16 bits) en el entorno espacial sin deterioro mecánico de sus partes. El sensor ha sido desarrollado para hacer frente a las nuevas y desafiantes aplicaciones requeridas por los fabricantes europeos de satélites, tales como el apuntalamiento de antenas multibean, el puntero solar de precisión y el control de impulsores de iones.

Emxys se dedica a la definición del modelo de ingeniería de este sensor como una etapa hacia su calificación completa en el año 2012.